Za Bramką - Edificio de Oficinas

Edificio de oficinas en la calle Za Bramką diseñado por Ultra Architects en pleno centro de Poznań
Scroll Down

Objetivo

Edificio de oficinas en la calle Za Bramką diseñado por Ultra Architects en pleno centro de Poznań

Año y ubicación:

2017, Poznan (POLONIA)

Cliente:

Za Bramką

Servicios:

Diseño
Fit Out
Instalaciones

Destaca por:

Construcción
Acabados
Fit Out

Descripción

«Za Bramką» es un edificio de oficinas funcional y moderno de siete plantas en el centro de Poznań, cuya forma arquitectónica se integra perfectamente en el tejido urbano de la capital de Gran Polonia. Aldesa tuvo el placer de participar en la implementación basada en el modelo de diseño y construcción.

La forma del bloque es el resultado de un plan local y del respeto por el lugar, los edificios circundantes y los residentes de las casas de vecindad.

Acristalado, moderno y en contraste con el entorno el alzado desde el lado de la calle Za Bramką encaja con la división de pisos en la fachada del centro de las casas vecinas. Las elevaciones laterales del patio son esculturales terrazas de cuatro pisos en cascada, que proporcionan la mayor cantidad de luz solar en el denso tejido urbano del centro histórico, al tiempo que constituyen una valiosa superficie biológicamente activa. A lo largo del alzado sur, habrá una plaza verde con elementos de pequeña arquitectura que remiten en su forma al edificio de oficinas, como bancos y farolas urbanas diseñadas por Oskar Zięta con cajas de anidación para aves, especialmente favorecidas por los herrerillos.

Tres plantas subterráneas albergarán un aparcamiento de 299 plazas, algo muy deseable en una urbanización densa del centro de la ciudad.

El edificio de oficinas recibió el prestigioso premio Jan Baptista Quadro, concedido por el alcalde de Poznań al mejor proyecto arquitectónico de 2016.

Fuente imágenes: Quadrature y Za Bramką

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top