La casa donde vive Papá Noel

La casa donde vive Papá Noel

La casa donde vive Papá Noel 945 756 Quadrature Group

Nuestro proyecto más mágico

Sin duda, el proyecto de equipamiento que nos encargaron hacer para Papá Noel será recordado en los años venideros. A medida que pasa el tiempo, el mundo cambia y Santa Claus sintió la necesidad de adaptarse al siglo XXI.

Nuestro trabajo incluyó la transformación de muchos elementos. Tuvimos que fortalecer la construcción de la casa, desde los techos hasta los cimientos. Aprovechamos la oportunidad para darle a la casa un toque moderno. Indudablemente, lo más divertido fue diseñar su oficina para modernizar el estilo clásico existente con muebles pesados ​​de madera y alfombras onduladas con textura.

El reino de Papá Noel

Mantendríamos los colores navideños: verde, blanco, rojos y marrones con toques dorados. Los viejos suelos de madera se pulirían y pintarían de gris y dorado. Cerca de la entrada, crearíamos un lugar de encuentro mágico para niños con un altísimo árbol de Navidad con adornos dorados y naturales, rodeado de suaves y cómodos cojines con temas navideños.

Equiparíamos el taller de Papá Noel con un escritorio moderno con una tapa de madera maciza y ajuste eléctrico de altura que le permita trabajar en diferentes posiciones, junto con un sillón ergonómico giratorio que puede ajustarse al peso y carácter de su usuario. Escogeríamos un sistema de monitores de pared, internet de fibra óptica y las soluciones tecnológicas más modernas para permitir a Santa Claus supervisar la acción navideña desde un solo lugar.

Preparamos un espacio especial de descanso al estilo de su oficina, que incluye una hermosa biblioteca amueblada con muebles clásicos. Hemos cambiado completamente la iluminación de esta sala. Las lámparas de techo emulan copos de nieve con candelabros dorados instalados en los lugares de reunión, ya que nada como la llama de una vela para crear una atmósfera cálida y hogareña. También colgamos una guirnalda de brillantes estrellas doradas que caían a diferentes alturas y suspendidas invisiblemente de las vigas del techo.

¿Hacia dónde está yendo el trabajo?

¿Y qué pasa con el trabajo de los ayudantes de Papá Noel? Reemplazamos algunos puestos donde las vigas se habían deteriorado o habían sido masticadas por el impaciente Rudolph,  e instalamos un sistema para dispensar agua automáticamente y trocear deliciosas zanahorias. Además, nos centramos en las áreas de trabajo y almacenamiento en el espacioso sótano al equiparlo con clasificadores de juguetes más modernos e inteligentes para que los elfos no tuvieran que separar a mano los regalos.

Pero los espacios que más se modernizaron fueron la cocina y el comedor. Colocamos una enorme mesa rodeada de sillas para que una pequeña familia de elfos pudiera comer junta. También se instaló un sistema completo de lavavajillas y hornos modernos, un sistema de filtración de agua y una máquina de café de última generación.

Debido a la preocupación por el merecido descanso de Papá Noel y el de su alegre grupo de elfos, modelamos las habitaciones con las últimas soluciones de hotel, como camas de gran tamaño con colchones de dureza media, interiores e iluminación de colores cálidos, muebles hechos de materiales naturales y agradables y, como toque final, modernos baños con cabinas de ducha.

El mejor regalo que recibimos de Papá Noel después de completar el trabajo fue su alegre risa «¡ho, ho, ho!» y su expresión de satisfacción, aprobación y aprecio.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top