La esencia de la marca capturada por la magia de acondicionamiento

La esencia de la marca capturada por la magia de acondicionamiento

La esencia de la marca capturada por la magia de acondicionamiento 945 756 Quadrature Group

Cómo integrar la identidad de marca en el diseño interior

Efímero, intangible, emocional: el espíritu de marca, aunque a menudo evasivo, es exactamente lo que la define. Este es el atributo que diferencia a la marca de sus competidores, pero también es el sentimiento provocado en las mentes de los clientes y sus compañeros de trabajo. Al planificar cualquier espacio, los diseñadores inteligentes tienen en cuenta mucho más que las limitaciones de espacio o las necesidades funcionales del cliente. Llegan más allá del corazón y el alma de la marca y luego distinguen los símbolos y valores que pueden ser el sello distintivo de un hotel, restaurante o cafetería.

Vincci Bit es un hotel en Barcelona y una meca para los que aprecian el arte de vanguardia. Las habitaciones son luminosas y cómodas, el restaurante está diseñado en un estilo moderno y en la azotea se ubica una piscina que ofrece una maravillosa vista de la ciudad. Sin embargo, no es la esencia de este hotel. Su fuerza radica en pasillos y vestíbulos. Las paredes de cada piso han sido decoradas con graffiti creados por renombrados artistas. Cada piso ha sido diseñado en un estilo único por autores como Alex Trochut, Matt W. Moore y Lorenzo Petrantoni. El sótano exhibe obras del fotógrafo Mathias Martín junto con obras del estudio de diseño ruso Dopludo Collective, mientras que el primer piso cuenta con un mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourao.

Una explosión de colores que cubre las paredes, los contrastes de pinturas y composiciones no obvias despiertan interés y alimentan los sentidos de cada visitante. Al cruzar el umbral del hotel, el encuentro con el arte se convierte en parte de la vida cotidiana y los huéspedes del Vincci Bit Hotel recuerdan la singular experiencia.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top