Minimalismo en diseño de interiores en el sector HORECA

Minimalismo en diseño de interiores en el sector HORECA

Minimalismo en diseño de interiores en el sector HORECA 945 756 Quadrature Group

Tendencias en diseño interior en HORECA

Las corrientes en el mercado interior design del sector HORECA cambian igual de rápido que las colecciones en las pasarelas de Milán. En la actualidad la competencia en este sector aumenta muy rápidamente. La condición básica para sobrevivir y desarrollarse es distinguirse de otros restaurantes o cafeterías, creando una propia identidad única.

Está claro que esto se puede conseguir contratando a los mejores cocineros, influyendo de este modo en los sentidos del gusto y del olfato. Se puede también involucrar un equipo que haga el tiempo más agradable a sus invitados, o comprar un paquete de canciones estrella en ZAiKS, atrayendo a las personas con música. De todos modos, el factor que tendrá mayor influencia será el que proporcione un estímulo al Santo Grial entre los sentidos, es decir, a la vista. Conforme con los estudios realizados, más del 65% de las personas en el mundo son visuales.

Organizando los interiores adecuadamente no solo conseguirás que los clientes se sientan bienvenidos pasando tu umbral, sino también aumentarás las posibilidades del éxito para tu negocio. Además, hoy en día una de las principales tendencias en el diseño de interiores es un enfoque minimalista al trabajar con un espacio.

Menos significa más

Una observación importante: esta corriente no es un patrón único, tampoco garantiza un éxito absoluto porque la gente es diferente, por tanto, una pared perfectamente blanca con un asiento alargado donde colocarás tu taza de café no le impresionará a todo el mundo. No satisfarás a todos; no obstante, el minimalismo año tras año gana cada vez un grupo de partidarios más grande.

Una estética pura, simple, bellos elementos que acentúen una imagen moderna. Este estilo con certeza le gustará a un grupo objetivo más joven que busca en los restaurantes un desahogo de una gran aglomeración, repleta de estímulos. Este grupo está buscando sosiego y descanso, así como un lugar perfecto para encontrarse con amigos. Un volumen de elementos decorativos reducido, con un elemento central – un bar, rodeado en paneles de madera – provocará que incluso los detalles más pequeños destaquen y proporcionen al interior un carácter excepcional. Vale la pena añadir que todo el diseño del interior debería colaborar con las necesidades del grupo objetivo, tanto en lo relacionado con su funcionalidad como con el carácter del lugar.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top