Primera impresión del Diamante Plaza

Primera impresión del Diamante Plaza

Primera impresión del Diamante Plaza 945 756 Quadrature Group

Importancia del diseño desde la llegada al edificio

A menudo formamos opiniones sobre la base de información de segunda mano o una mirada demasiado corta. No es diferente cuando cruzamos el umbral de un edificio y, después de un tiempo, nos encontramos en un mundo completamente diferente. La primera impresión es muy importante. Sobre esta base, decidimos cómo nos sentimos, no solo en un espacio, sino también en todo el edificio. En los edificios de servicios, el primer espacio suele ser el vestíbulo, que cumple una función representativa y comunicativa. Entonces, ¿cómo podemos crear un interior que sea coherente con el arquitecto del edificio y al mismo tiempo provoque pensamientos positivos entre sus visitantes?

Un proyecto muy interesante es el lobby del Diamante Plaza en Cracovia (Polonia). El edificio fue construido en un estilo atemporal; su forma y color hacen referencia al carbonado como una rara variedad de diamante negro.

Al entrar en el edificio, los primeros pasos de un huésped se convierten en un espacioso vestíbulo que, a través de su arquitectura y equipo, se relaciona directamente con la fachada del edificio y otros interiores en diferentes pisos. La entrada espaciosa y de diseño atractivo alienta a los visitantes a interactuar más profundamente con el edificio. El uso audaz de los tonos negros, que reflejan directamente el carbonado, también resulta prometedor, proporcionando un ambiente cálido, casi hogareño, pero con un estilo moderno. Para dividir en cierta medida los colores, se decidió utilizar ventanas de visualización claras que garanticen una gran entrada de luz solar para iluminar el interior. La funcionalidad espacial es proporcionada por muebles seleccionados de la gama de diseñadores de BoConcept y todo el entorno alienta a pasar más tiempo en interacciones interpersonales. En el vestíbulo, el punto focal es un mostrador de recepción, en este caso, estéticamente agradable, con un color equilibrado, por así decirlo, que invita a los visitantes a acercarse.

Además del lobby, el proyecto de equipamiento en el Diamante Plaza también incluyó otras áreas para futuros usuarios. El principal desafío era crear un espacio coherente en todos los pisos del edificio, que complemente la apariencia externa característica de la instalación. El aspecto moderno y extraordinario, así como los interiores impresionantes y funcionales, se han convertido en un lugar atractivo para futuros inquilinos.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top