¿Puede una oficina ser una ventaja competitiva?

¿Puede una oficina ser una ventaja competitiva?

¿Puede una oficina ser una ventaja competitiva? 945 756 Quadrature Group

Un buen espacio de trabajo es clave para el éxito del negocio

La percepción del espacio de oficina cambia constantemente. Esto está relacionado con el desarrollo continuo de la idea del lugar de trabajo desde interiores clásicos con escritorios asignados a los empleados hasta equipos de oficina modulares y flexibles adaptados al cambio junto espacios de trabajo compartido que proporcionan una gama completa de opciones de alquiler. Independientemente del tipo, cada vez más propietarios ven sus oportunidades de negocios en espacios bien equipados y adaptados a las necesidades cambiantes de los clientes.

El camino rápido al éxito

El primer espacio de trabajo conscientemente planificado se estableció a principios de este siglo XXI en Estados Unidos. Curiosamente, era una organización sin ánimo de lucro y proporcionaba sus servicios de alquiler de escritorios dos veces por semana, incluso ofreciendo una red wifi gratuita. Esta actividad dio lugar a un nuevo enfoque de los lugares de trabajo. El alquiler de escritorios individuales en días y horarios convenientes se ha convertido en una propuesta interesante y atractiva para muchas empresas y empresarios.

Los beneficios mutuos de dicha cooperación abrieron un nuevo capítulo en la percepción del mercado inmobiliario. Para los inquilinos de oficina, era una nueva fuente de ingresos lo suficientemente estable y rentable como para permitir la especialización en este campo y el desarrollo general de la industria. A su vez, para los clientes potenciales, significó una oportunidad para reducir costos, comenzar negocios inmediatamente y reducir muchos de los inconvenientes asociados con la preparación de una oficina para sus necesidades

Como resultado de muchas nuevas ofertas de arrendamiento, la gran disponibilidad de tales ofertas ha dejado de generar una ventaja competitiva y un valor agregado para las empresas. Más organizaciones han competido en los nuevos servicios ofrecidos. Aspectos como la ubicación atractiva de la oficina, que debería cumplir con varios supuestos, se hicieron cada vez más importantes en el proceso de toma de decisiones de los inquilinos. Uno de ellos es el fácil acceso de los empleados al lugar de trabajo. En primer lugar, las oficinas del centro de la ciudad estarán mejor conectadas y, en otras ocasiones, los que viajan en automóvil pasan muchas horas en embotellamientos que pueden ser desmotivadores. El segundo elemento importante es el interior de la oficina.

La forma en que se organizan los espacios, las zonas dedicadas al trabajo de especificación apropiado (salas de conferencias, etc.) y el equipo extenso que respalda un aumento en la eficiencia de los empleados, a menudo tienen un impacto clave en las decisiones tomadas por los clientes sobre el alquiler. También es significativa la flexibilidad asociada a la celebración de contratos y el pago solo por cosas que realmente se utilizan, lo que brinda la oportunidad de cambiar las condiciones para adaptarse rápidamente. Los inquilinos de los espacios de trabajo conjunto están desarrollando servicios adicionales, como la oportunidad de enviar y recibir correspondencia y paquetes, llevar a cabo formación, soporte informático completo o registro de negocios, todo esto incluido en la oferta de las empresas que ofrecen alquiler de espacio de oficina listo para usar.

Una idea que vale la pena recomendar

Hay empresas que son activas y audaces en el mercado inmobiliario, basadas en la provisión de servicios de alta calidad relacionados con el alquiler de espacios equipados de oficinas. Su funcionamiento se basó en un proceso que se puede dividir en tres etapas: búsqueda de espacio en ubicaciones atractivas, renovación integral y adaptación de interiores para posibles inquilinos y preparación de una oferta adaptada a las necesidades individuales de los futuros clientes. Dichas soluciones están disponibles en muchas ciudades de todo el mundo. La satisfacción de las necesidades de las empresas, la flexibilidad para adaptarse a un mercado cambiante y la observación exhaustiva del entorno de las empresas han hecho que tales proyectos encuentren su lugar en un nicho que nadie había percibido previamente como un lugar para construir una ventaja competitiva.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top