Un centro de ciencias para la comunidad internacional

Un centro de ciencias para la comunidad internacional

Un centro de ciencias para la comunidad internacional 945 756 Quadrature Group

Una universidad tecnológica, internacional y emprendedora abre sede en Barcelona

Barcelona se ha convertido en el hogar de personas de todo el mundo que desean ampliar sus conocimientos, por lo que apoyar a los jóvenes talentos y futuros científicos es importante en la vida cotidiana de la ciudad. Muchos edificios se complementan entre sí, por un lado, manteniendo un equilibrio entre el interior y la fachada y, por otro, creando un tejido urbano coherente. El desafío era crear un espacio dentro de Harbour Space manteniendo la quintaesencia de la arquitectura de Barcelona combinada con su uso educativo para satisfacer las expectativas de estudiantes y profesores.

Harbour Space BCN es parte de la Universidad de Tecnología y Diseño basada en la idea de «puesta en marcha». Después de muchos años, la instalación volvió a sus raíces: la antigua villa olímpica en la puerta del Mediterráneo. La misión de Harbour Space es desarrollar jóvenes talentos bajo la guía de profesores experimentados. Los interiores apoyan el intercambio de ideas, estimulan la creatividad y mejoran las interacciones de vida entre las personas, manteniendo la ergonomía y su propósito universitario.

Nuestro trabajo en la implantación de Harbour Space BCN

QUADRATURE GROUP ha completado un proyecto relacionado con la creación de espacio en Harbour Space con un área total de 1.000 metros cuadrados para varios propósitos. El primero es el espacio de oficina, moderado, tranquilo y centrado en el trabajo individual. El segundo impregna la idea del trabajo conjunto, que se destaca por su carácter inspirador que incluye espacio para una biblioteca, laboratorios de computación y una cocina.

El secreto del equilibrio perfecto entre su individualidad e integridad radica en los materiales, la disposición y la elección de los muebles debidamente seleccionados, además de una brillante paleta de colores. El motivo de todo el edificio es la multitud y variedad de ventanas y paredes acristaladas que proporcionan luz durante el día y la noche, creando una atmósfera mágica.

Al implementar el proyecto y agregar su experiencia, una cooperación efectiva con los clientes y cumplir con cada fecha límite, los jóvenes estudiantes y profesores de todo el mundo ya cuentan con un lugar ideal para sus exigentes requisitos.

Bienvenido a Harbour Space, Barcelona.

    Su nombre*

    Su email *

    Su mensaje


    captcha

      Su nombre*

      Su email *

      Su mensaje


      captcha

      Back to top